El pasado 17 de Agosto visitamos la edición número 22 de la Feria del libro en Bogotá, este hecho tubo como sede el Centro internacional de negocios y eventos, Corferias. A las 11 de la mañana nos encontramos dentro de la feria y establecimos la ruta. El primer pabellón que visitamos fue el del país invitado, México. Nos llamó la atención todo su colorido, como nos tiene acostumbrado el país Azteca. El pabellón estaba lleno de diferentes muestras de literatura y artesanías típicas del país de las rancheras que se vieron recordadas con esos grandes sombreros que se vieron y con el inconfundible tequila, ese que se vendió en su pabellón, y que Lucho y su novia decidieron probar.
A las 11:45 más o menos salimos de este primer pabellón y nos trasladamos al pabellón de las universidades, en el lo único que hicimos fue ubicar rápidamente el stand de la Universidad de La Sabana, para tomarnos la respectiva foto, Lucho tomo su celular y me tomó la foto, luego su novia le tomó la foto a él.
Después de visitar este pabellón eran ya las 12:15 y decidimos ir a almorzar, llegamos a la plazoleta de comidas y cada uno escogió un restaurante diferente. Cuando eran la 1:00 terminamos de almorzar y continuaos el recorrido, en ese momento decidimos dividirnos para que cada uno pudiera visitar el lugar que quisiera, por esa razón a partir de las 12:20 nos despedimos y cada cual tomó su rumbo.
La conclusión es que lo que mas nos gusto de esta feria sin lugar a dudas fue su invitado, México no solo vinó a Colombia a mostrarnos los que es porque de sobra lo conocemos por lo que se ha visto por los medios, ellos vinieron también con el propósito de hacer convenios con Colombia en cuanto a literatura se refiere cosas que ayudan a los a que su nivel intelectual en cuanto cultura se refiere crezca.
Colombia también nos mostro toda su literatura, las universidades de Colombia mostraron el buen nivel en cuanto a libros se refiere cosas que también nos hace quedar muy bien ante los invitados que asisterón a esta fería que hizo quedar bien el nombre de Colombia por vegésima segunda vez en la historia.