domingo, 4 de octubre de 2009

DETRÁS DE "THE SIMPSONS"





Uno de los programas favoritos no solo de los niños ni de los jóvenes también va mas allá llegando a los adultos y creo que es un programa que está en dibujos animados pero va más orientado a la crítica a los adultos y a la familia americana. Pese a todo esto es un programa que nos entretiene día a día con sus personajes algo raros pero con el paso del tiempo le hemos ido cogiendo cariño. Después de 20 años al aire los Simpson se han convertido en parte de la familia en cuanto a pasar momentos al frente de un televisor se refiere.




Esta conferencia nos mostro por vía audiovisual la historia de esta controvertida familia, Matt Groening nos muestra un prototipo de familia americana un poco mas exagerada por las diferentes situaciones que les toca a vivir a estos personajes (Bart, Homero, Liza, Marge y Maggie) pero siempre mostrando que al final de todos los problemas que se tengan terminan unidos como familia.



Esta conferencia nos llevo a ver este programa en una perspectiva diferente a la que lo vemos diariamente y nos conto cosas que no sabíamos del programa favorito de muchos, cosas como la historia y la construcción de esos personajes que nos hacen reír capitulo tras capitulo.