jueves, 15 de octubre de 2009

EN CHINA MANIPULAN LOS LIBROS



En China la manipulación de libros se ha convertido en grandes problemas para las escuelas. Es por ello que el conocimiento de los niños no se ve tan avanzado ni tan destacado sobre los temas realizados en clase.

Muchos profesores han `presentado incertidumbres y quejas de los errores drásticos que aparecen en los textos de educación, haciendo que los jovenes crean que el comuinismo es la unica opcion de bienestar en el mundo para las personas.

He de ahí donde la confusión de los niños en el país chino se empieza a desenvolver debido a que no logran diferenciar entre la ficción histórica y la historia como tal.

“Los estudiantes no están educados para reconocer los errores y las diferencias de ello, por ende, estos pierden la habilidad de buscar y encontrar los errores impregnados en los libros,” señala Leng Yubin, una de las profesoras de la campaña contra este fraude.

Sin embargo, también existen conocimientos erróneos a través de profesores y colegas en los colegios ya que cuando el principal ministro de China Wen Jiabao, asistió a una clase de una institución señalando un error de un libro, en el cual después rectificó y el libro está en lo correcto con lo que decía, El equivocado era el ministro.

El “des aprendizaje” de los niños se ve reflejado en el mal manejo de conocimiento de los profesores y el sesgo de los libros educativos patrocinados por el gobierno comunista. Esto hace que los estudiantes crezcan con ideas falsas sobre algunos temas que puedan perjudicar el ideal del partido comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario